EMS

Electroestimulación

Programa diseñado para ser utilizado en el ejercicio activo. Permite lograr un incremento en la cantidad de fibras musculares estimuladas durante cada ejercicio, este programa está indicado para potenciar el desarrollo de nuevas fibras musculares, permitiendo el trabajo de hipertrofia en personas deportistas, no deportistas, y aquellos que por alguna enfermedad o edad avanzada manifiesten disminución en el tamaño de sus músculos.

KINESIOLOGIA

Reinserción deportiva, prevención de lesiones, planes para lesiones agudas, entre otros.

Reinserción deportiva, prevención de lesiones, planes para lesiones agudas (esguinces, desgarros, tendinitis, etc.), quiropráctica y masoterapia. La kinesiología deportiva, se orienta principalmente; a prehabilitar o preparar a una persona que lleva tiempo sin la práctica regular de deporte, a la prevención de lesiones, a la rehabilitación si ya existe; y por sobretodo a reintegrar de la mejor forma, a una persona a retomar su actividad deportiva de forma segura y con el menor riesgo asociado.

NUTRICION

Nutrición y nutrición deportiva

La Nutrición es un complemento importante para poder lograr los objetivos deportivos. Por lo que contamos con servicios de evaluación y atención nutricional.

MASOTERAPIA

Dismunuye molestias musculares post entrenamiento

Programa de técnicas de masajes con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia, esta diseñado para aumentar la irrigación sanguínea ayudando a la oxigenación muscular, mejora la capacidad de contracción muscular, drena tejido y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo antes o después de una competición y así como a descargar la musculatura justo después.

PROGRAMA INTEGRAL

Inicio deportivo

Programa diseñado para personas que no realizan deporte o que por alguna razón dejaron de realizar, este programa cuenta con una evaluación nutricional, una evaluación kinesica, 4 sesiones de electroestimulaición y una sesión de masoterapia

EMS

8 Sesiones

16 Sesiones

24 Sesiones

32 sesiones

KINESIOLOGIA

Sesión de evaluación

10 Sesiones kinesicas

NUTRICION

Sesión de evaluación

Controles mensuales

MASOTERAPIA

Sesión de relajación

Sesión descontracturante

*Todas las clases van acompañadas de un kinesiólogo
*Los planes tienen caducidad desde la fecha de contratación

¡DESCARGA NUESTRA App, AGENDA UN DÍA, VEN Y CAMBIA TU VIDA!

Ems Vitacura, Las tranqueras #1571